¿Porque Zadok?


En Zadok, proporcionamos servicios especializados en el campo de instrumentación e instalación eléctricos y puesta en marcha de proyectos en la industria de Gas y Petróleo, a través de personal profesional y altamente calificado.
Tanto en el campo como en la oficina, nos esforzamos por garantizar una planificación de recursos y personal adecuados; cumplimiento de metas y plazos, manteniendo nuestros estándares de seguridad.
Vemos los objetivos y metas de nuestros clientes como propios. Este empeño y dedicación nos ha ayudado a ubicarnos y ser catalogados como uno de los mas reconocidos proveedores de servicios de campo e instalacion para diversas empresas nacionales y multi-nacionales de gas y petróleo.


Ventajas de Zadok:

Estamos aquí para construir y dejar un legado…

Misión y Valores:

Superar las expectativas de nuestros clientes en términos de calidad, eficiencia, fiabilidad y trabajo en equipo.


Visión:

Zadok tiene como objetivo principal ser líder en el mercado de la industria de construcción e instalación eléctrica. 

Global


Adicionalmente a nuestra experiencia, ofrecemos nuestros servicios en cualquier parte del mundo. Nuestra cobertura global es una ventaja competitiva que utilizamos como un beneficio para nuestros clientes.

Nos enfocamos en que “Sus metas, son nuestras metas”. Si las metas y objetivos de nuestros clientes requieren nuestra presencia y desempeño a miles de kilómetros de nuestra base de operaciones, nosotros estaremos en donde nos necesiten.

Nuestro equipo está dispuesto a recorrer ese kilometro extra.



Misión de Seguridad de Zadok

value-icon2

Zadok no solo se enfoca a los resultados que ofrecemos, sino también en la manera como trabajamos para obtener esos resultados. Nuestra empresa opera bajo un estricto código de valores para poder servir a nuestros clientes como se merecen.

La seguridad y el bienestar de nuestros empleados, así como del medio ambiente son una prioridad para Zadok Group. Aplicamos una política “Cero tolerancia en accidentes” para garantizar la seguridad, no solo de nuestro personal, sino de todos quienes nos rodean.

Nuestros empleados realizan y completan rigurosos cursos de orientación de seguridad, así como las certificaciones requeridas de acuerdo a contratos específicos con los clientes. Los cursos de orientación de Zadok se conforman en base a una visión general de las normas y estándares nacionales e internacionales requeridos en la industria petrolera. Este curso también sirve como una introducción a las condiciones y procedimientos de trabajo de campo a los cuales el personal de Zadok estará expuesto.

Entrenamiento


Zadok se encuentra comprometido en garantizar que todos nuestros empleados tengan los conocimientos y habilidades adecuados para realizar su trabajo bajos las más altas normas de calidad y alcanzar su máximo potencial.

Reconocemos que la formación y el desarrollo de nuestro personal son fundamentales para nuestra seguridad, calidad y el logro de nuestros objetivos.

Todos los empleados de Zadok se someten a los entrenamientos mencionados a continuación para garantizar la calidad del trabajo y asegurarnos que se cumplió de una manera segura y eficiente.

ENTRENAMIENTO DE CALIDAD ZADOK

  • PRIMEROS AUXILIOS / CPR / BBP
  • NEC 505
  • COMPEX (incluyendo IS)
  • BOSIET / HUET (Curso de sobrevivencia en alta mar)
  • ESPACIOS CONFINADOS
  • FIBRA OPTICA
  • PROTECCION DE CAIDAS
  • TWIC

ENTRENAMIENTO DE SEGURIDAD ZADOK

  • RIGGER
  • DESECHOS Y BASURA MARINA
  • RIGPASS
  • FUEGO INCIPIENTE
  • OGUK
  • ISNETWORLD
  • NFPA 70E (Arc Flash)
  • PRODUCCION DE SISTEMAS DE SEGURIDAD (A requerimiento)

Cualquier formación complementaria se establecerá en base a las evaluaciones y las necesidades de la industria. En caso de requerir algún entrenamiento específico o más desarrollo en algún tema, buscaremos la solución adecuada.

Calidad

En Zadok Group todas nuestras operaciones están basadas y regidas bajo las normas nacionales e internacionales establecidas para la industria, la de nuestros clientes y nuestros propios estándares. Los estándares de calidad bajo los cuales Zadok Group opera, aseguran que nuestros clientes reciban la calidad, fiabilidad e integridad que esperan y merecen. Nuestro objetivo es cumplir y superar las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Proporcionando un trabajo de calidad con seguridad y eficacia ha permitido que Zadok construya relaciones duraderas con nuestros clientes.

Zadok Group respalda a cada uno de nuestros empleados y la calidad en el servicio que ofrecemos.

Estamos aquí para construir y dejar un legado.

***Me gustaría añadir un archivo en esta sección para que las personas puedan descargarlo. Es nuestro diagrama de flujo de calidad.

Download

Servicios

Instrumentación Eléctrica



En Estados Unidos y alrededor del mundo, los servicios de ingeniería e instalación de Zadok Technologies ayudan a instalar, mantener, administrar y dar servicio a sus equipo para el continuo mejoramiento de su proyecto y su negocio. Zadok hace uso de la planeación estratégica desde la gestión de proyectos, basándonos en el soporte de nuestros equipos de ejecución y sistemas de control para completar las tareas a tiempo y dar el seguimiento y análisis a cada proyecto respecto de su respectivo progreso y rendimiento. Nuestro personal técnico se encuentra altamente calificado y certificado por CompEx.

Los servicios de ingeniería e instalación incluyen, pero no se limitan a:

Equipo de integración



La calidad del material y el equipo utilizados es esencial para el éxito de los proyectos. Zadok reconoce la importancia de contar con las herramientas adecuadas y por eso proporcionamos, en todos nuestros trabajos, las aplicaciones necesarias para alcanzar el cumplimiento de metas y objetivos. Algunas de nuestras aplicaciones, dependiendo del tamaño y capacidad del proyecto, son desarrolladas en nuestros talleres por diseñadores profesionales y con experiencia en la construcción y equipamiento ATEX e IEC.

Zadok también cuenta con la capacidad de manejar proyectos de alto alcance desde “switchgear”, controles de generador hasta PLC’s y paquetes de manejo VFD.

Allies in Zadok Application Integration:

  • ABB
  • Siemens
  • Vacon
  • GE

Instalaciones



Zadok’s installation teams are well trained technicians that work with your projects teams or your operations group. Our experienced Project Managers along with our Field Engineers assist with the electrical equipment layout. We also work with your team to deduct the most efficient way to execute the electrical and instrumentation side of the install. From the FEED to the COMMISSIONING our guys will be with you every step of the way. Our install team can range from 3-5 techs for offshore projects that require low POB, all the way to 50 man shipyard teams.

Zadok’s teams are trained, qualified and experienced. If you would like a list of our certifications, an overview of our quality control program or and more information, please contact us..

Rehabilitación de equipos eléctricos



Zadok can also support any of your electrical maintenance needs. We can help you develop you 5 year maintenance plan or provide you with technicians to perform your basic maintenance needs. Zadok can execute maintenance on all of your switchgear and transformers. We are also capable of CB Testing, IR Testing and recertification. Zadok can also help to maintain cold stacked or warm stacked rigs to guarantee lower costs of getting these rigs back into operation quicker and safer.

Our CompEX technicians are also certified and capable to work on maintenance jobs within hazardous zones.

Estudios e inspecciones



Electrical integrity is one of our primary focuses at Zadok. Our technicians help to ensure that the electrical integrity of your equipment and cabling is up to standards. Zadok has the ability to ensure that you are compliant with DNV and ABS electrical regulations.

Some of our inspection specialties are EX Zones and registers. We survey to see that cable transits, power and instrumentation cables all run together and inspect harmonic issues. Zadok’s wheel house of knowledge makes our technicians second to none on inspections and surveys.

Servicios de campo



Desde las fases iniciales hasta la puesta en marcha de un proyecto, Zadok cuenta con personal técnico calificado y disponible para ser movilizado en cualquier parte del mundo. Zadok ofrece un servicio telefónico de emergencia de 24 horas/ 7 días a la semana para servicios eléctricos en equipos de perforación de plataformas terrestres, costa afuera y embarcaciones.
Garantizamos los más rápidos tiempos de respuesta, experiencia, tecnología y la más alta calidad en el servicio.

Especialidades en el servicio de campo:

“Tiger Teams”



El “Tiger Team” de Zadok es un grupo elite de técnicos formados por grupos de 5 a 20 personas especializados en resoluciones eléctricas y de instrumentación.

El “Tiger Team” es ideal para compañías que necesitan extra apoyo, desde la construcción hasta la puesta en marcha del proyecto o servicio. El “Tiger Team” de Zadok también puede ayudar en el ahorro de millones de dólares convirtiendo un proyecto atrasado en uno puntual, en un periodo corto de tiempo.

Tome el control de sus proyectos. Convierta sus proyectos en unos exitosos con el apoyo de “Tiger Team”.

***Tengo el archivo del logo del equipo Tiger de Zadok, me gustaría agregarlo a la página.

Newsletter

Twitter

CONTACTENOS

Zadok Technologies de Mexico S. de R. L. de C.V.

Oficina Principal – Ciudad de Mexico
Calle Pachuca No. 192, Col. Condesa
C.P. 06140 Cuauhtemoc, D.F.
Tel: +52 55 5211 5924

Oficina Ciudad del Carmen
Tel: +52 1 55 3058 3676 / +52 1 662 948 6514

Email: zmex@zadoktech.com

Your Name (required)

Your Email (required)

Your Message

ztechadminZadok Mexico Services